miércoles, 31 de octubre de 2012

Nos presentamos

Todo comienzo requiere empezar por una presentación... ¡allá vamos!

Somos una madre de 52 bienllevadas primaveras y una hija de 31 añazos que  llevan tiempo dándole vueltas al tema de abrir un blog. ¿Qué pretendemos? pues está claro, todo lo que conlleva el mundo blogger: que nos inviten a glamurosos eventos, se pongan en contacto con nosotras reputadas marcas para obsequiarnos con sus productos, viajar a costes pagados por el mundo... en fin, subir como la espuma, ser famosas y, simplemente, forrarnos.

Mientras todo eso llega nuestras pretensiones son más mundanas y sólo buscamos entretenimiento, alguna señal de que nos leen (por eso hemos puesto un contador de visitas, que seguramente sólo subirá gracias a las que nosotras mismas nos hagamos) y tener un hobby compartido de madre e hija.

El nombre del blog da una idea de lo que será su contenido: todo lo que se puede aprender de las madres, pozos de ciencia infinita. Así que haremos entradas relacionadas con la cocina, la cosmética, el hogar, manualidades... lo que se nos vaya ocurriendo y fotografiemos para mostrároslo.

Y así, sin más, comenzamos la andadura blogguera.

¡Bienvenidos!

PD: vamos a revisar la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico por si hemos recibido ya alguna invitación a cualquier evento de este mundillo. ;-)

4 comentarios:

  1. suerte con esta aventura,lo explicáis muy bien así resulta mas fácil seguiré aprendiendo con vosotras.espero con ansias la próxima publicación" una seguidora" bueno una súper seguidora

    ResponderEliminar
  2. la anonima se llama Angela hermana jaja

    ResponderEliminar

Anímanos con tus comentarios!